mercoledì 2 novembre 2011

Amo el caos

Amo el caos,
la paz del tráfico vehicular,
la risa de la prisa,
la ciudad de cabeza en el día
y tan derecha en la noche.
Todo funciona al reves.
No hay nada que no deba ser...

Amo el caos,
y tu silueta que me espera con esa sonrisa
que me hace estremecer.

Amo esta guerra sin sentido,
que aún me permite luchar para ti y para todos
los que ya no cren en soñar, amar, y defenderte.

Amo el caos que me permite amarte
una y otra vez,
y decirte amor, aquí sigo a tu lado.

Entre batallas perdidas y mariposas
que te besan la piel, amo el caos,
que me permite darte ánimos y locura 
para que sigamos en pie de lucha.

Al sonoro rugir del cañón, 
sin sangre, sin desesperanza,
sin daños colaterales ni seis mil pesos al mes,
amo tu piel que me guía
y la voz bendita de nuestros hermanos
desde Juárez hasta Guerrero,
desde Pánama hasta Colombia,
desde Chile hasta Francia
,desde Sudafrica hasta Indonesia,
desde la voz de Wirikuta
hasta el grito amoroso de la CRAC.

Amo el caos,
que tu piel me hace sentir
para seguir luchando por nuestro pueblo,
por todos esos valles y mares y desiertos y nieves.

Amo tu pueblo amor mío,
pueblo sin fronteras que combate al imperialismo 
y a los sirvientes gobernantes de las grandes potencias,
amo tu voz que me abraza cada noche
y me recuerda debo vida y esperanza
para que tengamos un mundo mejor.

Amo  el caos, vida mía,
vidita mía, amor eterno que me enloqueces
y a cada paso tuyo y de tu gente,
me recuerdas no hay muerte si levantamos la voz.

Amo el caos,
y la fuerza de tus besos y caricias
porque sembremos un mundo mejor...

Amo el caos,
El caos libertario no de rodillas,
el caos de tus labios entre mis piernas
que me recuerdan somos dos, somos todos, somos universo
que hace temblar y caer al poderoso oligarca.

Amo el caos,
y ante todo, la esencia de tu piel 
y tu voz diciéndome te amo...

En medio de la distancia y miseria,
a tu lado lucho mejor...

Amo el caos, 
y los sueños de nuestra piel encimad, frotandose,
que sigue deseándose.

Deseando ese mundo mejor,
entre humedades corporeas y la orilla
de nuestro mar esperando nuestros besos...

Hercilia Gato 011`


Licencia de Creative Commons
Amo el caos by Hercilia Castro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

*Foto: Viudas de Aguas Blancas, aniversario de la masacre, 28 de junio de 2010









































































Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...