domenica 4 novembre 2012

Preocupación

Yo me ocupo de la fantasía, tú te ocupas de los negocios
Yo me ocupo de soñarte, tú de hacerlo realidad,
Tú, yo, los dos, nos ocupamos del amor cuando cerramos
la puerta al mundo.

Me gusta que me encierres,
me gusta pensar que no estamos ahí,
aquí, aunque estemos,
amo que nos amemos...

Ahora, pero, mi, la
mayor preocupación que tengo es
saber el cómo y el cuándo.
pueda dormir contigo días y noches de largo,
sin tener que abrir los ojos
pensando que ya son las tres de la tarde...

Mi ocupación hoy,
es saberte afuera,
Sin más mundo que nuestros besos...

Hercilia Gato 012`

Licencia de Creative Commons
Preocupación by Hercilia Castro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.



Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...