martedì 21 maggio 2013

Amo tu cuerpo

Amo tu cuerpo cuando reposa en mi,
cuando tus labios rozan mi cuello,
cuando tus manos pasean entre la miel de mi cadera,
cuando tu pecho se enciende y tus ojos iluminan
la habitación.

 Tu cuerpo me ilumina.

Amo tus piernas que se agitan en mi,
con tu sexo que me rompe, que pido que me destroce,
que no pare de quebrarme el aliento,
hacerme gemir una y otra vez.

Amo mojarte, venirme en ti,
que me pongas en cuatro y me montes
como animales en celo,
amo tragarme tu semen,
que escurras por mis labios.

Amo tu último aliento,
la última frontera de nuestro éxtasis sin final.

Amo tu cuerpo.

Tu cuerpo ya no está.

Está el cuerpo de él.

Mi cuerpo no responde, no lo ama,
mi ser descubre que me faltan tus besos.

Mi cuerpo te araña en la ausencia,
se desgarra en la nostalgia
y trata, de cuerdamente, volver
hacia ti.

Aunque ahora enloquezca sin tu amor.

Hercilia Gato 013´

Licencia de Creative Commons
Amo tu cuerpo by Hercilia Castro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...