venerdì 7 giugno 2013

Mujer en vilo



Y fue que descubrí que tu cuerpo aún me seduce,
Que después de tantos años, tu sonrisa ,me enloquece. Que tus besos me pusieron al vilo, has descubierto mi cuello, frotado mi talle y tocado el timbre de mi pezón.
Dos cuerpos adormilados se abrazan, se buscan y encuentran después de miles de palabras, Carece de sueños la insomne que desea sentir de nuevo tu piel.
Abrazos que queman, mis gemidos quieren estallar en ti, mover las caderas en esa cama que aún nos espera.

Nos debaten los dilemas, lo correcto y lo que no es, tus manos suben por mis nalgas, me alzan centímetros mientras me pego más en ti, tu pantalón con tu sexo que quiere brotar, estallar en mis adentros.

Duermo en ti, desde hace tiempo, a la espera de que exploten nuestros instintos,
a la espera, dejemos de ser palabras y sigas besando mi piel.

Ya casi...

Durmamos juntos sin permitir el sueño niegue que nos mojemos de celo y pasión.

Dame tu cuerpo, que el mío ya se quedó en ti.

Ya casi.

Hercilia Gato 013´

Licencia de Creative Commons
Ya casi by Hercilia Castro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...