domenica 15 dicembre 2013

Hacemos el amor




Hacemos el amor
a las 10 de la mañana,
a las 7 de la tarde,
a las 9 de la noche,
lo bordamos a mano
con hilos azules,
yo pongo la chakira
mientras tu pones la aguja.

Hacemos el amor
de mil colores,
las gotas de tu voz
escurren en mi vagina,
mis piernas se abren
para que metas
tu semen
lentejuela.

Hacemos el amor
en distintas variaciones,
tonos de coloros,
arcoiris sabor vainilla,
perltas azucaradas en tus besos.

Hacemos el amor
en todos los tamaños,
me hundo entre tus brazos
mientras persigues mis sueños.

Hacemos el amor
afuera de la galaxia,
adentro, en la atmosfera,
los humanos
se revuelcan en sus problemas.

Afuera del planeta,
tú y yo tomamos el sol en neptuno.

......................................................

EPÍLOGO


Mientras me haces el amor,
yo me tiro a dormir
con tu sexo adentro
de mi boca.

Afuera nieva.

                                    Hercilia Gato 013´


Licencia de Creative Commons
Hacemos el amor by Hercilia Castro Balderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...