martedì 24 dicembre 2013

Leda y Zeus




Leda pasea por el Eurotas,
su piel se aclara bajo la luz de la luna,
aluna sus piernas,
se posa suave sobre
el agua.

El murmullo del río
le cuenta los quereres furtivos
de los pastores.

Las musas van a descansar.

El cisne  la mira,
mortal frágil
ante su plumaje,
se balancea,
se abalanza sobre los aires.

La contempla desde la orilla,
baila suave y Leda le sonríe.

Un murmullo hay en tu canto,
un rumor de estrellas
entre tus brazos,
dócil me doblo,
suave me abro
para amarte.

El cisne nada junto a ella,
le acaricia el oido
y le salpica sueños.

Yo nado hacia ti,
busco que me sostengas,
que tu lengua se meta
gozosa entre mis senos,
en mi sexo que cimbra,
lo calientas.

El animal se acerca, intuye que Leda
lo desea.

Vuela sobre ella, entra con su miembro erecto,
-Abre Leda, abre las piernas y no pienses
más que en mi-.

Danzan sobre el agua, se acarician sobre la hierba,
jadean mientras los faunos
contemplan el romance.

Y busco te quedes adentro mío,
o me quede dentro de ti,
bajo tus piernas que
me aprietan
hasta sentir que muero,
y la muerte puede ser
un paraíso.

Pequeña estoy entre tus brazos,
pequeño es el mundo
que se cree más
a tu lado.

Leda poseida por Zeus,
ignora que la noche se irá,
ignora que Zeus no sabe de amores
ni de ternuras
ni de parasiempres.

Y busco tus caderas,
me despierto en la cama
pensando que estarás,
y me jala tu vaivén,
me moja tu sexo,
mi cuerpo se abandona
de saber no estás.

Abro tus piernas,
entro en ti,
te poseo salvajemente,
porque el amor debe
ser salvaje para poderlo
llamar amor.


Abres mi sexo,
entras duro en mi,
amaneceré desnuda hasta
la inconsciencia,
desnuda de prejuicios
y telas,
mojada hasta la saciedad
infinita.

El cisne vuela,
la besa,
le canta a Leda
que el mundo sigue,
aunque ella no entienda
más que de deseos.

Animales,
Seguimos siendo animales
a la víspera del frenesí.

La aurora sale,
y los amantes extenuados se van.

El cisne vuela.


                                                                            Hercilia Gato 013´


                               

Licencia de Creative Commons
Leda y Zeus by Hercilia Castro Balderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...