domenica 22 dicembre 2013

Prende fuego con su lengua




Llega y me prende,
prende fuego con su lengua,
me rompe la blusa,
me tira y me ata,
abro las piernas.

No opongo resistencia
porque amo me dé su aliento,
amo bajarle el cierre
y que su verga se meta
a mis deseos,
que su sudor me enloquesca.

Me dice que quiere
me acostumbre a su verga,
al sabor de su semen,
le digo es un sádico.

Pero sabe que es porque me gusta me tenga en cuatro,
dominada por sus instintos,
mojada con sus palabras,
que rompa la blusa
y meta su lengua en mis pezones,
aunque no le llame.



Su lujuria me derriba,
salta con su cuerpo entre
las olas,
ignoro si hay razones para
negarme.

Sólo tengo conocimiento
de que me vendré
entre sus piernas,
de que le rogaré
por más leche.

Me deja tirada
después de venirse,
prende un cerillo
e incendia la recamara,
me quemo, me quemo,
le grito al oido
mientras el
orgasmo nos consume.

Su deseo
me tiene atada
a su semen.


                                             Hercilia Gato 013´


Licencia de Creative Commons
Prende fuego by Hercilia Castro Balderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...