giovedì 5 dicembre 2013

Registro



Registro los días, tlac, tlac, tlac
Los tecleo suave, para que no se pierdan
en la alacena de la memoria,
de los recuerdos vanales,
Clac, clac, clac.

Les busco pretexto para que no se puedan esconder.

Amlo se infarta, cerca Morena el Senado, derriban vallas,
Marco Suástegui y Luis Walton se pendejean,
El pueblo ignora, el pueblo calla el pueblo sufre.

Ha muerto Mandela, ya no está Madiba.

Tic-tac,tic-tac-,tic-tac.

Se desvanecen los días,
pasan más rápido que el semen
cuando te vienes.

Pasan más rápido que mi sexo que se moja
si lo invocas, que se entibia,
se calienta sobre tu nariz que lo respira.

Aumenta el número de pobres en México según la Cepal.
Pobres, pobres pobres,
pobres de nosotros que no sabemos cómo
tirar al salvaje neoliberalismo,
o mejor dicho, al neoliberalismo corporativista,
rezan, los analistas,
vayamos a saber.

Qué importa saber.

Abre la puerta, saca el colador
para que no se escurran los besos.

El Senado pospuso para el domingo el dictamen
de la Reforma Energética.

Para que permanezca la ausencia de
tus manos en mi vientre.

Tus dedos me jinetean,
es imposible guardar conciencia y seriedad
ciando la piel guarda el registro de la caricia
bien dada, de la lengua
que chupa el orgasmo.

Registro, registro, registro...

Meteme el pene, anda amor,
sólo quiero un orgasmo.


Y como un vaho cruzan las memorias
de tu frenesí y de la historia
entre el tecleo.

Chúpame otra vez.

                            Hercilia Gato 013´


Licencia de Creative Commons
Register by Hercilia Castro Balderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...