venerdì 27 dicembre 2013

Todos dicen que te pienso




Todos dicen que te amo,
la calle, el aire, mis amigos,
yo sólo te guardo en silencio.

Ni siquiera pienso en ti,
en tu piel,
tus ojos oscuros,
y tu paso agudo,
tus cuentos 
de samurais 
y de drogas.

Todos creen que te pienso,
nadie te sabe más que yo,
porque yo soy todos,
el todo infinito,
el universo paralelo
al que te busco.

Doblo mi cuerpo para que entres
en él, en el aquelarre
de las piernas,
las ganas de mi lengua
de tragarse tu semen.

Yo no hallo palabras,
para desenredar lo que siento,
la hoguera conflictuosa
en la que has puesto mi lógica,
mi histérica e histriónica
cabalidad.

Mis piernas que ya te buscan
no pasa un momento 
en que no aparezcas en mi,
tirándome, abriéndome,
invitandome a chuparte,
a ser la dermis donde viertes
tus ganas.

Soy una gata en celo,´

me tienes en celo,
desde que volviste a
entrar por la puerta
de mis sentidos.

(Quiero que me pongas contra la pared,
que me pongas contra la ventana,
presa de tu cuerpo,
tu sexo de marmol)

Yo,
creo que busco
solamente que
te vengas en mi.

Mis sentidos
sólo saben abrirte las piernas,
medir el cielo
en tus ojos.


Yo digo
que sí te pienso.


                                                       Hercilia Gato 013


Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...