venerdì 21 febbraio 2014

4to encuentro



Mi cuerpo se cae
sobre tus piernas,
tu cuerpo que me desnuda
a la vista de los espejos.

Espejismos de realidad,
luces tecnicolor,
mis labios te besan,
por fin somos uno
en el infinito surrealista
del espejo.

Mis caderas se mueven,
danzan empapadas
en tu hermoso falo,
tu falo que me pone
dinamita y me 
hace explotar.

Una vez,
otra vez,
otra vez,
otra vez,
cinco veces
agua.

Recargo mis besos en tu pecho,
mi amado Zeus,
te quiero comer todo,
pero el placer nos gana.

Parecemos gatos en celo,
devorando estrellas,
tragando la razón,
viniéndose la locura.

Soy una simple mortal
infinita y eterna 
cuando me posees.

Tus piernas me atrapan,
fuertes, ágiles y astutas
me enredan hasta hacerme venir.

Soy agua,
no tengo cordura
ni quiero saber de ella
hasta que tu semen explote en mi.

Menéame hasta la inconciencia,
al compas de tus caderas,
el fuego de tu sexo
que me deja incendiada.

Yo no soy 
más que Leda desnuda
esperándote.


                          Hercilia Gato 014´




Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...