martedì 25 febbraio 2014

Sexo oral



Metes la lengua en mi,
acaricias con tus palabras
el deseo,
desvistes mi piel con tu palabra.


Con tu lengua,
tu lengua que cruza
y borra mis desencantos,
pero que también me anuncia
el desenfreno.

Luego rodeas mis pezones,
los levantas con tu magia,
sabedor de múltiples lenguas
viertes tus polvos
entre mis labios.

Mi lengua se cruza en tu camino,
abre el portón de las caricias,
tus manos que me incendian,
me hacen soltar multicolores,
me vuelvo policromática,
canto a tu antojo.

Sigue tu lengua bajando por mi vientre,
se detiene hasta parar entre mis piernas,
un pestañeo
y me vuelvo suspiros, gemidos,
cuando devoras mi clítoris.

El mundo se levanta,
toman banderas y cantan himnos,
atraviezan las praderas, las costas,
las montañas, las ciudades,
y derrocan la tiranía
mientras van cantando el Venceremos
y gritan muerte a la oligarquía.

La gente pasa a través de las ventanas,
las veo pasar, sonríen,
nos miran ruborosos de ver
cómo me haces maullar,
porque yo maúllo
cada que me haces venir.

Luego abro los ojos,
apenas y te puedo ver
de tanta excitación en que me tienes,
tus ojos me ven
sabiendo que soy tu presa,
tu lengua sigue girando en mi,
pones a arder mi sexo.

Tu lengua me abre
la puerta al paraíso,
vuelcas bengalas,
cuetes, centellas, fuegos
pirotécnicos estallan
cada que me succionas.

Luego rompo como cascada,
sobre tu cara.

Tu lengua me tiene detenida,
en ese punto del deseo incontrolable,
intenso, inmenso, desmesurado,
anonadado, calmado,
colmado de amor
y buenos deseos,
mojados, diría.

Una musa pasa sobre un unicornio
mientras el fauno se ríe
y Baco no deja de comer uvas,
un gemido sale de los arbustos
y sólo gemidos de placer
se escuchan.

Luego entras con tu sexo
duro, llegas hasta mi conciencia
y nos volvemos a venir.

Tu lengua me tiene atada,
poseída de pasiones,
púrpuras, intensas,
a la espera de ti,
de tu semen
en mis alrededores.

Me gusta cuando me
haces sexo oral,
entonces es que siento
entro sin trámites
a  tus cielos,
después llegamos
juntos a la sublime
humedad.

                       Hercilia Gato  014´

Licencia de Creative Commons
Sexo oral by Hercilia Castro Balderas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.





Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...