lunedì 24 febbraio 2014

Tú haces



Tú haces que me moje
bajo las sábanas,
encima de ellas,
al caminar,
al pensar en ti.

Adivinas mis deseos,
le encuentras forma
a mis misterios
a la incógnita que me sucede
cuando te alejas 
y cuando te acercas.

En ese punto del fuego
y del espacio
siento que me quemo,
que desbordo mares.

Trato de no repetirte,
pensar en la filosofía 
de la ley del talión,
cosas más superfluas,
ir por un pastel
aunque no me gusten.

De romper pensando
todo el tiempo
que no hay democracia,
o que puede ser cierto
el Estado atrapa un narco,
aunque es obvio nadie les cree,
al Estado, a los opresores.

Pero no es ahí
ni aquí donde quiero estar,
quiero estar dormida
sobre el largo de tu cuerpo,
tus fuertes piernas
que me hacen vibrar,
que hacen reviente en espasmos,
que toque con las manos
un pedacito de paraíso.

Tú me das el paraíso,
en un abrazo,
en el cierre de mis letras,
al dormir.

Porque antes de dormir 
paso al limbo a dejarte
la huella de mi humedad,
camino como gato,
me salgo a correrme 
en tus sueños,
conimgo en tu sueño,
tu sueño conmigo,
yo soñándote
y viniéndome.

Porque esto es lo que
realmente importa,
la desenfrenada ternura
que me provocas,
que casi diría
la miseria del mundo 
va a terminarse.

Yo no sé 
qué me hiciste,
pero sé 
que ya no puedo 
parar.

Hay un sueño
secreto,
un deseo irrefrenable,
un amor frenético,
una dulzura tántrica
en todo tu cuerpo.

Yo me caigo
de ganas porque
entraras en mi 
a cada instante,
cada caricia,
que me des caricias mal sanas,
un poco de perversión
y un para siempre
de orgasmos.

Es verdad, 
tu falo también 
me concede
la entrada al cielo.


Culmino la noche
esperando tus besos
en mis tímidas
ilusiones
que me hacen
venirme 
en ti.

Una 
y otra vez,
latiendo
con tu sexo
entre mis piernas.


                                   Hercilia Gato 014´



1 commento:

Alejandrormz ha detto...

ah pues muy bonito poema :(

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...