giovedì 15 novembre 2018

Carta 3

Ahí

I

Ahí está el café, esperando la cafetera,
Ahí están las luces que encendiste en mis senos,
Ahí está todo mi cuerpo, todo mi corazón,
esperando ansiosos que rebanes con el deseo
la piel llena de agua y amor.

Aquí

II

Aquí estoy contigo,
Pintándote playas,
contándote sueños
para que no te duermas
en la oscuridad,
Tratando, si se puede y me permutes,
entrar a tu corazón, a tus neuronas y tejer
una hamaca para habitar en tu  cuerpo.

Dormir entre tus brazos, acercarme, si lo deseas,
a tus llamas, a ese fuego  incontrolable que me da tu sexo,
tu sexo bendito que me recorre desde hace tiempo,
que conoce mi vientre,
lo que me vibra y lo que no,
yo contigo soy pura agua.

Acá

III

Acá ando haciendo la comia,
haciendo un estofado de pollo
con hierbas de olor, curri y canela,
para que el amor huela por la cocina, se imprene en
los sentidos.
El amor taambién se hace en la cocina,
Tú detrás
de mi falda,
yo sobre la barra.

Acá te espero, acá hago que crezcan las
fantasías, que las hagas realidad,
mientras alimento los sueños, las vísceras,
para encontrarle sabor a tu ausencia.

Acá sigo, esprando tu cuerpo
sea mi realidad.

Hercilia Gato 018`

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.



Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...