domenica 18 novembre 2018

Carta 4


Breve

Breve te bebo, te recorro, te busco
entre las sombras, entre la aridez de las calles.

Breve te beso, porque espero el día que
me des el beso que relampaguea,
que surte las entrañas de cariño.

Una luna sin estrellas al rededor,
un gato en la playa,  se estira,
busca que llegues y lo  tomes entre tus brazos,
que le respires tu nostalgia,
que le regales tu alegría.

Lugo te busco, busco tu cuerpo sabor a miel,
amo tu cuerpo que me lleva, me sube y me baja,
tu piel suave, tu sexo duro,
agitado entre mis caderas,
buscando el orgasmo perfecto,
La llegada de los dioses en la cama,
los dioses somos tú y yo,
sobreviviendo, deshaciéndonos,  muriendo
de placer, y naciendo otra vez, siendo la eternidad.

La eternidad se divide en la muerte,
la muerte suprema,
dulce en tus brazos, miel de flores que
vive en la ausencia de mis sábanas.

Una tarde más cae sobre mi piel,
 caliente, me jala con Poseidón,
Él debe eso, poseerme, y también entender
que ahora llegaste, así,
de imprevisto abriste mi ventana,
y entraste a robar mi sueño.

Ahora no puedo dormir si no es contigo.

Hercilia Gato 018`

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.






Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...