sabato 2 febbraio 2019

Carta 8


Luego me da por escribirte lo que siento,
rodearte de flores, de llamas violetas y orquideas,
de aves del paraíso, enredaderas y árboles enormes,
de esos, que visiblemente te cuentan los pájaros, líbelulas,
y hermanos que han muerto, lo que han vivido.

2
Escribo para acercarme, para que notes estoy aquí
pese a tus tormentas, tus días perdido, sin brújula, dices,
Me quedo aquí, bajita, detrás de la pared para pisar suave
y llegar a tus pensamientos, que te abraces
a este amor sin freno ni medida, a esta pasión que me haces vivir.
Que notes estoy aquí, a pesar del tornado,
a pesar de lo árido del mundo, a pesar de que
la tormenta te moja y el frío cala tus días
y el sol no te llega

4
Trato de mandarte caramelos, endulzarte el café,
pero no tomas café cuando no estoy.
La ausencia puede ser un ave carroñera,
una serpiente que trepa y nos envenena,
un remolino del que no sabeos cómo salir.

5
Me sostengo en ti, te busco,
por el camino donde vas dejando la luz
que me guía, que me pierde de amores,
estoy perdida en tu ser,
y me gusta,
me gusta ser tu mujer,
amarte así, sin razonar,
sin pensar más que un día,
por fin,
despertemos juntos

6
Halago tu cuerpo, lo reverencio,
lo adoro, ciegamente como un creyente a su dios.
Porque no hay más calor que el de tu piel,
no hay más meta que llegar a tus abrazos,
sentirlos, sentir tu mirada gozosa de mi,
plácida de besarme los labios, mi nuca,
mis senos, mi cadera y mi sexo,
sentir el éxtasis al que llegas
cuando me regalas tu semilla,
cuando te entregas a mi.
Busco tu corazón, a donde quiera que vayas,
porque ahí estoy, a un lado tuyo
amándote,
hermoso y paciente, desesperado y tierno,
ardiendo y sudando, perdido y ubicado,
amoroso, como este loco amor
que siento por ti.

Hercilia Gato 019`


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.


Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...