lunedì 4 febbraio 2019

Carta 9


Sucede que hay días así,
como remolinos de agua que jalan profundo,
que ensordecen el alma y nos hacen tragar sal.

2
Yo trago sal, me ahogo
imperceptible en tus memorias,
como una niña escalando sobre el gigante,
el gigante no ve, no recuerda los soles,
las primaveras, los besos, las caricias,
no ve más allá del muro que hizo.

3
Entonces caigo en una cama de espinas,
me atraviesan y me sacuden,
mepierdo en el río y sangro contra las piedras,
no me repongo sin ti,
sin tu mano que me salva,
no encuentro la ribera.

4
Porque te lo he dicho,
que sin ti nada  es igual,
nada es lo mismo cuando el amor
se ha probado, cuando las caricias
se impregnaron lo más profundo.
Nadie  vuelve a ser el mismo
después del amor inmaculado, puro,
sereno, salvaje, violento,
dulce y amoroso.

5
Soy un gato abandonado,
como Piri, mi amo me dejó
en la calle.  No me mira más,
no e toca más, no me dice si es día o noche,
si es tierra o si ya estoy en el
mismísimo infierno.
Me deja sin alimento,
mi alimento son sus besos,
sus promesas de amor,
sus caricias y su sexo.

6
Porque ya no hay cordura,
prescindo de ella,
lo decidí así cuando supe
que te amaba
locamente,
desquiciadamente,
infinitamente,
plenamente,
totalmente,
eternamente.
Entonces, mandé la cordura
y la lógica al carajo.
Ahora,
Te amo.

Hercilia Gato 019´

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

Nessun commento:

Miedos

Tengo las horas contadas, tan contadas, que no puedo ni cambiar mi testamento (sí, yo sí tengo testamento 27 años ha). Tengo mie...